martes, 23 de julio de 2013

                                Estreno de la Película

El día 17 JULIO de 2013, en La Caja Blanca, Málaga tuvimos el GRAN ESTRENO de la pellícula de River Plate ¨Esos Colores que llevas¨ Director Federico Peretti. Tuvismo una asistencia compelta al auditorio, con grandes sorpresas y muchas emociones. Nuestro primer evento deportivo con público, próximamente tendremos más eventos alrededor de la pasión del fútbol. Filial River Plate Málaga

Fue un acto organizado por la Filial. La entrada se conseguía solamente dando un alimento no perecedero para que luego fuera repartido a Caritas que tambien colaboro con el estreno. Era fácil de conseguir, la gente que vino era la que mas o menos se esperaba, se completo muy bien el aforo. 




Toda la gente colaboro como es debido y no hubo ningún problema. Se estuvo en un ambiente familiar y de buen gusto donde se pudo disfrutar de la gran película "Esos colores que llevas". Se mostraron fotos y vídeos que no se había dicho para dar una sorpresa a los espectadores.
Como se aprecia en la foto, el lugar estaba muy bien y era de buena calidad que menos esperar para un gran estreno. La gente se sintió muy cómoda, y dio gusto la organización por parte de los integrantes de la filial. Mereció la pena y espero que todos los que hayan estado en el acto la hayan disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario